mba 2 05

El MBA que te ayudará en la dirección del negocio.

Adquiere los conocimientos clave para innovar y evolucionar tu modelo de negocio y estrategia.

MÁSTER EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Vivimos en un tiempo único y extraordinario. Una época que requiere de empresarios y ejecutivos capaces de guiar las organizaciones en medio de un entorno incierto y difícil. Inspirar confianza y contagiar entusiasmo, asumir nuevos desafíos, vencer miedos y asegurar organizaciones competitivas en una economía global.

El MBA de UINTER forma ejecutivos con un enfoque práctico empresarial, con una perspectiva global de negocio y un enfoque humanístico que asegura el balance profesional y personal de sus egresados.

En UINTER creemos que estos serán los directivos que construyan el futuro y, por ello, le invitamos a participar en este reto. Estaremos encantados de ampliar la información sobre nuestro MBA y de comentar el impacto que puede tener en su carrera profesional y en el desarrollo de su empresa.

¿Por qué nos escogen nuestros alumnos?

  • Diversificamos tu perfil profesional y te enseñamos a gestionar y dirigir el negocio.
  • Desarrollamos tus conocimientos alineados a nuevas formas de hacer y entender los negocios.
  • Potenciamos tus competencias como principal diferenciador entre otros colaboradores.
  • Proveemos herramientas, medios y recursos para que seas mucho más competitivo y asertivo en la toma de decisiones personales y profesionales.
  • Te introducimos a una importante red de emperadores, ejecutivos, directivos y profesionales de los negocios para buscar tu siguiente oportunidad de crecimiento.
grupo contaduria

Nuestro MBA está diseñado para darte un conocimiento profundo en diversas áreas y volverte un experto en la dirección de los negocios.

a quien va dirigido el MBA

¿A quién va dirigido el MBA?

Nuestra Maestría en Administración va dirigida de formar especial a:

Ejecutivos:

Que requieren desarrollar competencias para la dirección de equipos de alto desempeño, alinear su trabajo a la estrategia del negocio y mantenerse siendo un activo valioso para la organización. 

Emprendedores:

Que necesitan iniciarse con certeza e información fidedigna en el mundo de la gestión empresarial con su propia idea de negocio ajustado a un modelo rentable e innovador.

Técnicos:

Que buscan con una Maestría en Administración de Empresas conocer y entender los fundamentos de la administración y gestión para aspirar a posiciones de mayor grado de responsabilidad y poder de decisión dentro de su organización.

Conoce tu nivel de dominio de los negocio

maestría en administración de empresas

DISEÑA ESTRATEGIAS INNOVADORAS PARA EL CRECIMIENTO DEL NEGOCIO.

Adquiere más conocimiento y habilidades con la Maestría en Administración de Empresas

El plan de estudios del MBA está diseñado con una perspectiva integral y holística, que permite entender y aprender a administrar, gestionar la empresa o negocios desde la visión de la Dirección General.

Alineando la estrategia del negocio con el cumplimiento de los objetivos de las organizaciones, conduciendo el capital humano a un desempeño de alto rendimiento cuidando el gasto, la mejora y eficiencia de la gestión.

FUNDAMENTOS DE NUESTRO MODELO EDUCATIVO

Práctico:

Nuestra Maestría en Administración está centrada en la aplicación práctica del aprendizaje. Proveemos a los participantes de nuestro MBA solo conocimientos útiles, actuales y basados en la realidad de las organizaciones.

Experiencial:

Proveemos a nuestros ejecutivos y emprendedores de las herramientas necesarias para la transformación del conocimiento adquirido a través de las experiencias in & out.

Innovador:

Los actuales modelos de negocios no responden con celeridad a los vertiginosos cambios que experimentan las organizaciones, los clientes y los mercados. El MBA de UINTER Business School guía a los alumnos paso a en cada una de las fases de los procesos efectivos de innovación que se requiere.

FUNDAMENTOS DE NUESTRO MODELO EDUCATIVO

Conoce el Plan de Estudios

Especialízate y sé un Master en negocios

Implementa estrategias prácticas para crear nuevos proyectos de negocio.

Además, se profundiza en las herramientas y conocimientos que permitirán la práctica global de la dirección.

Una vez asumidos los fundamentos básicos, se tratan aspectos más innovadores de cada una de las áreas de dirección.

mba 2 06

>

MODELOS DE NEGOCIO

Aprende de innovación en los modelos de negocio a través del análisis, el conocimiento de los motores de crecimiento y las plataformas, la segmentación y el targeting. Además, conoce la importancia de una buena propuesta de valor.

>

FUNDAMENTOS DE BUSINESS

Domina y aplica los fundamentos de la gestión de los negocios.

>

ESTRATEGIA

Domina y crea estrategias de competitividad y crecimiento para alinear con los objetivos de expansión de la organización.

>

EMPRENDIMIENTO

Entiende cómo funciona la financiación en las startups, cómo puedes vender tu proyecto a los inversores y conoce todas las figuras del ecosistema emprendedor. Además, hemos recopilado las reflexiones y consejos que lo cambian todo.

Vive la experiencia tomando una clase en tiempo real

Formulario MBA