Educación Continua
Explora cada uno de nuestros cursos, te llevaran a un nuevo nivel de competitividad en el mercado laboral, las empresas se están renovando para una nueva era, no te quedes fuera.
Cursos y talleres
Diseñamos cursos, talleres y diplomados para el desarrollo de habilidades.
Los construimos en función de los pasos necesarios para resolver las problemáticas empresariales.
Dirección de Proyectos Estratégicos
Identificar e implementar los elementos que conforman la administración de proyectos de acuerdo a la metodología del PMI®, aplicando los procesos necesarios para la gestión de recursos: planear, operar, controlar y concluir proyectos, considerando las variables de tiempo, calidad, alcance, costo y riesgo, entre otros.


Liderazgo y Desarrollo


Liderazgo y Desarrollo de Habilidades Claves en el Nuevo Entorno.
Desarrollar habilidades clave para mejorar la dirección de equipos de trabajo, ejerciendo un liderazgo efectivo y ético que motive al compromiso y a la colaboración conjunta, ante los retos que presenta la nueva realidad en medio de un entorno de incertidumbre.
Estrategias para la Planeación Efectiva del Trabajo
Desarrollar el pensamiento estratégico para identificar oportunidades de crecimiento y para implementar planes de acción, mediante la ejecución de herramientas de planeación, optimizando recursos y maximizando resultados.









Finanzas para no Financieros


Finanzas para no Financieros
Conocer y aplicar conceptos e instrumentos financieros y de inversión, para diagnosticar la situación del negocio con el fin de tomar decisiones adecuadas, optimizando el capital, maximizando las posibilidades de obtener rendimientos positivos para un mejor futuro y disminuyendo los riesgos en la organización.
Comercialización y Estrategias de Venta en el Nuevo Entorno
Desarrollar habilidades para la gestión comercial, que fidelice clientes y genere aumento de compra, a través de la práctica de técnicas de argumentación, negociación, manejo de nuevas objeciones y cierre de ventas.









Administración del Tiempo y Manejo Efectivo de Juntas


Administración del Tiempo y Manejo Efectivo de Juntas
Aprender a ser efectivo en la jornada laboral y en las juntas de trabajo, haciendo un análisis costo-beneficio de los tiempos y aplicando métodos que conduzcan a la optimización de los recursos.
Administración de Riesgos en Proyectos
Gestionar anticipadamente los eventos positivos y negativos que pueden influir en la ejecución de un proyecto, aplicando herramientas para el análisis cualitativo y cuantitativo de riesgos, con el fin de incrementar las probabilidades de éxito.









Administración del Tiempo y Manejo Efectivo de Juntas


Gestión de Indicadores y Cumplimiento de Metas
Gestionar indicadores y metas, competencias clave de la administración por objetivos y del proceso de mejora continua, a fin de fortalecer la dirección del equipo de trabajo y sus resultados.
Gestión Eficiente de Inventarios y Almacenes
Gestionar eficientemente inventarios y almacenes de acuerdo a los requerimientos de los clientes, dominando las etapas del proceso administrativo relacionadas, tales como: planeación, organización, distribución y control.









Administración del Tiempo y Manejo Efectivo de Juntas


El Design Thinking y la Creatividad e Innovación Aplicadas a las Organizaciones
Aprender a ser efectivo en la jornada laboral y en las juntas de trabajo, haciendo un análisis costo-beneficio de los tiempos y aplicando métodos que conduzcan a la optimización de los recursos.
Las Redes Sociales como Motor de Crecimiento
Potenciar el valor de marca a través del desarrollo de estrategias de redes sociales, creando y programando contenido relevante que provoque tráfico web, atraiga nuevos consumidores, genere oportunidades de venta y fidelice clientes.









Administración del Tiempo y Manejo Efectivo de Juntas


Enfoque Integral de la Seguridad y la Salud
Administrar sistemas de seguridad, salud y medio ambiente, a través de la gestión de criterios de prevención, asegurando la integridad de la fuerza laboral y mejorando las condiciones de los centros de trabajo para incrementar la productividad de las organizaciones.