El Máster que te Ayuda a Entender el Negocio.

Adquiere los conocimientos clave para innovar y evolucionar tu modelo de negocio y estrategia.

Nuestro MBA está diseñado para darte un conocimiento profundo en diversas áreas y volverte un experto en la dirección de los negocios.

UN PROGRAMA INNOVADOR RIGUROSO EXIGENTE

Descubre descubrir cuánto sabes de negocio...

El plan de estudios del MBA está diseñado con una perspectiva integral que permite entender  la empresa o negocios desde la visión de un Director General, conduciendo los conocimientos y habilidades gerenciales para un mejor desarrollo empresarial y mejora continua de los procesos empresariales.

Esta visión aporta al participante criterios para distinguir mejor la importancia y el papel que juega cada miembro del equipo, alinearlos a los objetivos dela alta dirección,  aumentando su capacidad de comprensión del negocio.

Descubre tu nivel de conocimiento de negocio

¿Crees que entiendes de Negocio?

Conviértete en Master de Masters

Implementa estrategias prácticas para crear nuevos proyectos de negocio.

Además, se profundiza en las herramientas y conocimientos que permitirán la práctica global de la dirección.

Una vez asumidos los fundamentos básicos, se tratan aspectos más innovadores de cada una de las áreas de dirección.

>

LEAN STARTUP

Entiende cómo funciona la financiación en las startups, cómo puedes vender tu proyecto a los inversores y conoce todas las figuras del ecosistema emprendedor. Además, hemos recopilado las reflexiones y consejos que lo cambian todo.

>

MODELOS DE NEGOCIO

Aprende de innovación en los modelos de negocio a través del análisis, el conocimiento de los motores de crecimiento y las plataformas, la segmentación y el targeting. Además, conoce la importancia de una buena propuesta de valor.

>

FUNDAMENTOS DE BUSINESS

Entiende bien los básicos del funcionamiento del mercado, la competencia, el ciclo de vida, etc.

>

ESTRATEGIA

Conoce las estrategias competitivas y de crecimiento para entender la dinámica competitiva en cualquier sector y entender las alternativas de crecimiento de toda empresa.

>

EMPRENDIMIENTO

Entiende cómo funciona la financiación en las startups, cómo puedes vender tu proyecto a los inversores y conoce todas las figuras del ecosistema emprendedor. Además, hemos recopilado las reflexiones y consejos que lo cambian todo.

Si no tienes la seguridad, de entrar a este Master ...

Descargarte toda la info sobre el MBA en PDF.

¿Por qué nos eligen nuestros alumnos?

Es un programa para ejecutivos de alto rendimiento, tu experiencia te ha llevado lejos, ahora es momento de escalar al siguiente nivel.

Acelerar tu carrera y accede a mejores puestos de trabajo.

Aprende nuevos conceptos y actualízate en las mejores tendencias de negocios.

Haz crecer tu empresas o negocios, de una manera inteligente.

Aprender cómo lanzar un nuevo proyecto para emprender. 

Te gustaría participar en una clase en tiempo real, agenda dando clic aquí 👉

DIRECCIÓN DE PERSONAS Y LIDERAZGO

Vivimos un tiempo único y extraordinario. Una época que requiere de empresarios y ejecutivos capaces para guiar las organizaciones en medio de un entorno incierto y difícil, inspirar confianza y contagiar entusiasmo, asumir nuevos desafíos, vencer miedos y asegurar organizaciones competitivas en una economía global.

El MBA de la UINTER forma ejecutivos con un enfoque práctico empresarial, con una perspectiva global de negocio y un enfoque humanístico que asegura el balance profesional y personal de sus egresados.

Nuestro MBA forma profesionales que en su desempeño son valorados por la orientación a la acción, sus sólidos conocimientos y habilidades en gestión de empresas, una enorme capacidad para trabajar en equipo y dirigir personas y por el respeto a los valores humanistas y éticos.

En la UINTER creemos que éstos serán los directivos que construyan el futuro y, por ello, le invitamos a participar en este reto. Estaremos encantados de ampliar la información sobre nuestro MBA y de comentar el impacto que puede tener en su carrera profesional y en el desarrollo de su empresa.

× Más información