Carreras profesionales
Las carreras de la Universidad Internacional del Liderazgo y Desarrollo han sido diseñadas para que sus estudiantes puedan insertarse fácilmente en el mundo laboral gracias a una educación moderna e integral, sólo comparable a la que se ofrece en las mejores universidades del mundo.
La formación académica especializada a nivel de posgrado es hoy indispensable para enfrentar exitosamente los nuevos retos y exigencias creadas por el desarrollo tecnológico y la globalización de los negocios.
Posgrados y educación continua
Ventajas de la
UINTER
Formación trilingüe
Profesores con experiencia empresarial
Carreras con futuro en Negocios
Programa de Liderazgo, Emprendimiento y Valores
Programa para emprendedores

Nuestros graduados

Nuestros graduados estarán preparados tanto para implementar exitosamente proyectos empresariales propios, como para ser seleccionados rápidamente en el mercado laboral. Preparamos a nuestros graduados para la comprensión de los procesos globales, facilitando su adaptación al ambiente laboral internacional y su exitoso desenvolvimiento en distintos entornos culturales.

La experiencia de estudiar en el extranjero es enriquecedora, por ello facilitaremos el intercambio a universidades en Brasil y USA, mediante pasantías y programas académicos complementarios a los planes de estudio de cada carrera.