UINTER

Maestría en Administración de Empresas

Maestría en Administración de Empresas

Una formación con el MBA es clave para ser mejores en el ámbito profesional, es importante que tengas en cuenta que entre mayor aprendizaje y conocimiento adquieras en la vida más oportunidad laboral tendrás. Asimismo, podrás optar por mayores puestos dentro de la organización en la que te encuentres, esto quiere decir que tu salario probablemente aumente. ¿Has escuchado sobre la Maestría en Administración de Empresas?

 

¿Qué es el MBA?

 

Las siglas del MBA significan Maestría en Administración de Negocios o de Empresas. El MBA aporta un plus en la formación a nivel empresarial y gerencial, en la cual podrás desempeñarte en puestos de diferentes áreas de la empresa, influyendo en el diseño y estrategia de nuevos modelos de negocio y gestión empresarial.

En UINTER nuestro programa MBA está diseñado para que todas las personas sigan creciendo, de igual forma que alcancen un óptimo nivel en las diferentes funciones de gestión y dirección empresarial. Con la Maestría en Administración de Empresas aumentará tu salario.

 

¿Qué significa MBA?

 

Las siglas del MBA en inglés significan Master of Business Administration y es una maestría que está creada para que los profesionales sigan desarrollando sus habilidades de gerencia para alcanzar cargos directivos.

 

Maestría en Administración de negocios

 

 

¿A quién está dirigido el Maestría en Administración de Empresas?

1. Líderes Responsables

 

Reforzar la noción de liderazgo responsable, de acuerdo con una visión humanista y ética de la empresa, que genere un impacto positivo en la organización y en la sociedad.

 

2. Emprendedores

 

Fomentar el espíritu emprendedor en la dirección de empresas, destinado a descubrir oportunidades de negocio que aporten valor a la organización. Alentando su espíritu emprendedor dentro y fuera de una organización, el programa consigue desarrollar las competencias necesarias para descubrir oportunidades de negocio que aportan valor a la empresa.

 

3. Directores Globales

 

Desarrollar en los participantes las competencias y capacidades propias de la alta dirección con una visión internacional del entorno empresarial.

 

¿Qué materias llevas al estudiar un MBA?

 

Todas las materias del MBA están enfocadas para que te conviertas en un experto en el área, con un análisis profundo en todas las materias. Algunas de las materias que verás en UINTER son:

  • Contabilidad para la toma de decisiones
  • Entorno global de los negocios
  • Economía de la empresa
  • Dirección de mercados y clientes
  • Dirección financiera

 

 

mba

 

 

¿Te interesa conocer nuestro plan de estudios en el MBA? Da clic aquí.

Beneficios de estudiar el MBA

1. Aumento salarial

 

Cuando obtienes el título de MBA puedes optar por un aumento salarial, además podrás ascender en cualquier a un puesto mejor, como, por ejemplo: directivo o en la gerencia, porque al estudiar esta Maestría tendrás un plus en tu currículum.

 

2. Aumento de cualificación profesional

 

Cuando estudias el MBA aumenta la cualificación profesional, ya que adquirirás conocimientos avanzados sobre la gestión empresarial en el ámbito moderno, adaptándote al entorno económico.

 

3. Aprendizaje práctico

 

Este método de aprendizaje consiste en el análisis, debate e implementación de los conocimientos a situaciones reales empresariales con el objetivo de solucionar problemas complejos que están viviendo empresas concretas.  De esta forma, el alumno aprende a planificar estrategias en un entorno real.

 

4. Liderazgo

 

La Maestría en Administración de Negocios ofrece la oportunidad de que desarrolles el líder que hay en ti; en el ámbito empresarial y en lo personal, porque esto permite que puedas gestionar proyectos y tener una visión panorámica de lo que necesita la empresa.

 

5. Seguridad

 

Con el MBA tendrás mayor seguridad y posibilidades a la hora encontrar un empleo, porque como hemos mencionado durante este blog el tener un Maestría en Administración de Empresas dentro de tu currículum quiere decir que has estado en constante aprendizaje y tienes la capacidad para dirigir una empresa.

 

6. Habilidades directivas

 

Un profesional con un máster desarrolla habilidades blandas para gestionar equipos de trabajo y también es capaz de tomar decisiones directivas, por lo tanto, tiene el compromiso de lograr los objetivos de la empresa.

 

7. Adaptación al cambio y flexibilidad

 

A través de un MBA se adquieren las herramientas para analizar y tomar decisiones estratégicas en una empresa, lo cual se traduce en una mejor competitividad. De igual manera, se desarrollan habilidades para gestionar proyectos, finanzas y negociar en una empresa.

Las empresas de profesionales en Maestría en Administración de Empresas que se conviertan en directivos con una visión global para competir en un mercado cada vez más globalizado.

 

que es el mba

 

¿Deberías estudiar un MBA?

 

  • La Maestría en Administración de Empresas es para ti si te apasiona estar en un cargo gerencial en cualquier organización, sea pública o privada.
  • Si estás en busca de mejorar tu red profesional o estatus laboral, con el MBA podrás optar por un mejor puesto dentro de la empresa.
  • Si te interesa ampliar tu conocimiento y mejorar tus habilidades la Maestría en Administración de Negocios es para ti.
  • Por último, si piensas abrir un negocio debes tener toda la información que enseña un MBA, desde contabilidad hasta el entorno global de los negocios.

Para concluir, ¿qué es el MBA? La Maestría en Administración de Empresas es el posgrado que generará muchos beneficios en tu vida porque amplíes tu conocimiento, con el puedes optar por cargos gerenciales, liderar proyectos y aumentar tu salario. Si quieres más información sobre el MBA puedes contactarnos o ir directo a la sección que tenemos.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Daniela Ozorio

Daniela Ozorio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete y mejora tus oportunidades

Ser UINTER es pertenecer a este círculo virtuoso de liderazgo, emprendimiento, innovación y mejora continua.

Sigue leyendo ...

Publicaciones recientes

Revising An Argumentative Paper

Remember that your goal is to steer the reader, so select a subject that you feel passionately about. Once you have chosen a subject, do

How to Write College Papers

There are a variety of ways to ensure your essay stands out , and read however, how do you determine which ones work? This article