UINTER

Licenciatura en Administración

El estudiante de la carrera en Licenciatura en Administración adquiere los conocimientos, destrezas y habilidades para realizar sus labores en las diferentes áreas de una organización, ya que toda empresa necesita personas capacitadas en los diversos departamentos, por ejemplo, un Lic. en Administración de Empresas o un Lic. en Recursos Humanos.

La Lic. en Administración ayuda en el análisis y en la toma de decisiones de las empresas para una mejora continua, mayor crecimiento y aprovechamiento de los recursos de la organización. El Licenciado en Administración es la persona que lidera una organización, capaz de conocer, diagnosticar y resolver los problemas que surjan dentro de la empresa, por eso en UINTER enseñamos a nuestros profesionales a solucionar las situaciones internas y externas que se presenten.

licenciatura en administración

Objetivo de estudiar Licenciatura en Administración.

El principal objetivo en UINTER es formar profesionales en la carrera de Licenciatura en Administración con una visión global, que sean capaces de crear estrategias de innovación para dirigir mejor las organizaciones, también ayuda que las empresas alcancen sus objetivos financieros, aumentando las ganancias y reduciendo costos.

Otro de nuestros objetivos es que los profesionales en la carrera de Lic. en Administración estén capacitados y adquieran todo el conocimiento de administrar los diferentes departamentos desarrollando diagnósticos integrales y organizacionales para el mejor funcionamiento operativo de las empresas.

Campo de trabajo en donde puede laborar un Lic. en Administración.

¿Por qué estudiar la Licenciatura en Administración?

Porque serás un experto en la Administración Empresarial, podrás emprender tu propio negocio, ser gerente, liderar tu equipo, trabajar en el área administrativa en cualquier departamento.

Si estudias la Licenciatura en Administración de Empresas en UINTER aprenderás a planificar, organizar y controlar los recursos materiales, financieros, elaborar planes de negocios, capacita y motiva al equipo a ser mejores.

Es una de las Licenciaturas con mayor demanda laboral en el país y en el extranjero, toda empresa sea pequeña, mediana o grande necesita de un profesional a cargo, que establezca una buena gestión administrativa para que la organización sea rentable y perdure en el tiempo.

Administración y Emprendimiento
Licenciatura-en-Administración

Perfil de Ingreso de la carrera Licenciatura en Administración.

Perfil de Egresado

El Licenciado en Administración es capaz de:

¿La Licenciatura en Administración es para ti?

La Licenciatura en Administración es ideal para ti si te gusta el contacto empresarial, si eres una persona líder, sociable y por supuesto si te gusta entablar negociaciones.

En UINTER basamos toda nuestra Licenciatura en Administración en las diferentes áreas, por ejemplo:

La Licenciatura en Administración de Empresas o Licenciatura en Recursos Humanos implica enseñar todo el conocimiento, actitudes y habilidades para gestionar cada departamento de la mejor manera, de forma organizada para cumplir con todos sus objetivos.

La finalidad de que se incluyan todas estás énfasis en una sola como, la Licenciatura en Administración y Finanzas o Licenciatura en Ventas, que decidimos llamarla Licenciatura en Administración y Emprendimiento, es que dentro de esta se puede analizar y valorar el comportamiento organizacional de todos los departamentos.

Además, de que puedes laborar en cualquier ámbito, ya que estás capacitado para interpretar toda la información de la empresa, por lo tanto, podrás detectar nuevas oportunidades para el crecimiento de la organización, asimismo tienes la capacidad y el conocimiento para emprender tu propio negocio. 

Adicional obtendrás:

Talleres de Negocios

Nuestros alumnos cursan una línea completa de talleres en las cuales se realizan proyectos, permitiéndoles desde sus inicios interactuar con el mundo real de los negocios.

UUINTER Estudiantes

Idiomas

Para lograr un profesional competitivo internacionalmente se han incluido 2 idiomas: Inglés por ser el idioma universal de los negocios y Portugués por la importancia de Brasil en la economía mundial y el creciente comercio con nuestro país.

UniversidadMesa de trabajo 12

Habilidades Gerenciales

Son cursos que son parte de la formación profesional que son imparti-dos con un enfoque orientado a desarrollar habilidades de gestión en nuestros estudiantes.

UUINTER
UniversidadContabilidad y Finanzas

Áreas de conocimiento con dominio:

Diseño de estrategias fiscales que permitan a la organización anticipar situaciones dentro de un mercado globalizado, donde el comercio internacional obliga al contador a conocer realidades distintas de la local.

SoyUINTER_U

Licenciaturas UINTER

Enfoque estratégico necesario para el diseño, manejo y monitoreo de los sistemas de información de la organización, así como para la evaluación financiera orientada a la toma de decisiones de inversión y financiamiento.

¡Inscribete YA!

Contamos con 3 licenciaturas y 2 ingenierías con planes de estudio altamente competitivos e Inglés y Portugués durante toda la carrera.

 

Solicita el Plan de Estudios

(81) 15-29-1390

Horarios de Atención 10:00 – 15:00

Email info@uinter.mx