UINTER

Ingeniería en Negocios

Nuestra Universidad tiene el compromiso de ofrecer la única Ingeniera en el mercado, surgida de la necesidad de formar expertos en el área comercial, con una mentalidad innovadora para alcanzar los objetivo de las empresas, desarrollando un pensamiento estratégico y analítico en los egresados, en los que prevalezcan los modelos de aprendizaje significativo

La carrera de Ingeniería de Comercial está diseñada para que nuestros egresados puedan enfrentarse a los retos futuros de las instituciones. Creando, liderando y ejecutando soluciones para las empresas de forma técnica, innovadora, apta y sustentable, para la mejora continua de las mismas.

Sabemos que hoy los negocios han evolucionado en el mundo y es por esto por lo que UINTER forma a los próximos Ing. Comerciales para que el mercado siga creciendo y generando más negocios y por lo tanto más empleo para los futuros ciudadanos.

ingenierio-en-negocios

Objetivo de estudiar Ingeniería en Negocios

El objetivo de nuestro programa en Ingeniería en Negocios es que los futuros Ing. Comerciales egresados de UINTER sean profesionales capaces de desempeñarse en el mundo de los negocios de forma ética y responsable, siendo capaces de desarrollar ideas nuevas para generar impacto positivo en las organizaciones, logrando que estas sean rentables.

¿Qué hace un Ingeniero de Negocios?

Un Ingeniero en Gestión de Negocios se encarga de detectar las oportunidades de los negocios que puedan ser rentables, de crear y compartir ideas innovadoras para poder comercializar productos o servicios.

Además, un Ing. Comercial trabaja con valores como la ética, desarrollando estrategias para futuros negocios, tanto en el diseño y en el marketing de los productos a lanzar, logrando así crear relaciones de confiabilidad y de satisfacción con los clientes.

ingeniero-en-negocios

Campo Laboral

officer

¿Por qué estudiar Ingeniería en Negocios Internacionales?

El graduado en la carrera de Ingeniería en Negocios será un profesional líder con una visión global de los negocios, capacitado para desarrollar y ejecutar eficazmente estrategias de ventas, comerciales y de crecimiento, posicionándose como elemento clave en cualquier organización.

Debido a la gran necesidad que tienen las organizaciones públicas y privadas de profesionales altamente competitivos a nivel internacional en el campo de los negocios, la complejidad de los mercados demanda profesionistas que cuenten con la preparación y habilidades necesarias para enfrentar los nuevos desafíos fiscales y el del mundo empresarial.

En UINTER Formamos profesionales líderes que construyan sobre bases sólidas, tanto su futuro personal, como el de las organizaciones para las que trabajan.

Perfil de Ingreso

negocios
ingenieros-en-negocios

Perfil Egresado

Áreas de conocimiento con dominio

El Ingeniero en Gestión Empresarial y Tecnologías de la Información es capaz de:

Al ser una Ingeniería en Negocios innovadora para que nuestros profesionales logren desempeñarse en las diferentes áreas nos enfocamos en lo siguiente:

¿La carrera en Ingeniería en Negocios es para ti?

Si te gusta interactuar con los clientes y proporcionar ideas, apoyo técnico y comercial en las soluciones de los clientes y de la organización para la cual laboras.

UUINTER

Si te gusta aplicar análisis financiero para conocer las nuevas oportunidades del negocio dentro del mercado.

Diseñar, coordinar, implementar y motivar en nuevos proyectos y actividades internas dentro de la empresa.

ingeniero-en-negocio

Ayuda y capacita a la organización en las labores técnicas, comerciales y con enfoque al mercado.

Si necesitas más información sobre nuestra carrera en Ingeniería Comercial y sus módulos solo contáctanos.

UniversidadMercadotecnia y Negocios Internacionales

¡Inscribete YA!

Contamos con 3 licenciaturas y 2 ingenierías con planes de estudio altamente competitivos en Inglés y Portugués durante toda la carrera.

Solicita el Plan de Estudios

(81) 15-29-1390

Horarios de Atención 10:00 – 15:00

Email info@uinter.mx