Gestión de Indicadores y Cumplimiento de Metas
8
sesiones
2
HORAS
Modalidad
virtual
Liderazgo
habilidades
Diplomado
Curso
Siguenos en :

Gestión de Indicadores y Cumplimiento de Metas
Identificar e implementar los elementos que conforman la administración de proyectos de acuerdo a la metodología del PMI®, aplicando los procesos necesarios para la gestión de recursos: planear, operar, controlar y concluir proyectos, considerando las variables de tiempo, calidad, alcance, costo y riesgo, entre otros.
¿Qué aprenderás?
- Anticiparse a las fuentes comunes de conflicto dentro del entorno de un proyecto.
- Definir roles y establecer responsabilidades dentro de la administración de proyectos.
- Poner en práctica habilidades para dirigir más y mejores proyectos optimizando sus recursos.
- Aplicar los elementos clave de un plan de proyecto y las diferentes etapas de la administración de los proyectos de acuerdo al Project Management Institute (PMI®).


¿A quién va dirigido?
Conviértete en un Project Manager exitoso, identifica e implementa los elementos que conforman la administración de proyectos desde la metodología del PMI®.