Ingeniería Comercial

Nuestra Universidad tiene el compromiso de ofrecer la única Ingeniera en el mercado, surgida de la necesidad de formar expertos en el área comercial, con una mentalidad innovadora para alcanzar los objetivo de las empresas, desarrollando un pensamiento estratégico y analítico en los egresados, en los que prevalezcan los modelos de aprendizaje significativo.

En los últimos años, los negocios han transformado al mundo; son el motor que ha moldeado a la sociedad y el catalizador del crecimiento económico.

La dirección y administración eficiente de los negocios ha permitido la creación de empleos y la generación de riqueza.

Prepárate para una Nueva Era

Ingeniería Comercial

El graduado de esta carrera será un profesional líder con una visión global de los negocios, capacitado para desarrollar y ejecutar eficazmente estrategias de ventas, comercia-les y de crecimiento, posicionándose como elemento clave en cualquier organización.

Debido a la gran necesidad que tienen las organizaciones públicas y privadas de profesionales altamente competitivos a nivel internacional en el campo de los negocios, la complejidad de los mercados nos demanda profesionistas que cuenten con la preparación y habilidades necesarias para enfrentar los nuevos desafíos fiscales y el del mundo empresarial.

Formamos profesionales líderes que construyan sobre bases sólidas, tanto su futuro personal, como el de las organizaciones para las que trabajen. 

Áreas de conocimiento con dominio:

Campo Laboral

Serás capaz de emprender, creando y dirigiendo tu propio negocio.

Adicional obtendrás:

Habilidades Gerenciales

Son cursos que son parte de la formación profesional que son impartidos con un enfoque orientado a desarrollar habilidades de gestión en nuestros estudiantes.

Talleres de Negocios

Nuestros alumnos cursan una línea completa de talleres en las cuales se realizan proyectos, permitiéndoles desde sus inicios interactuar con el mundo real de los negocios.

Idiomas

Para lograr un profesional competitivo internacionalmente se han incluido 2 idiomas: Inglés por ser el idioma universal de los negocios y Portugués por la importancia de Brasil en la economía mundial y el creciente comercio con nuestro país.

Áreas de conocimiento con dominio:

Diseño de estrategias fiscales que permitan a la organización anticipar situacio-nes dentro de un mercado globalizado, donde el comercio internacional obliga al contador a conocer realidades distintas de la local.

Licenciaturas UINTER

Enfoque estratégico necesario para el diseño, manejo y monitoreo de los sistemas de información de la organización, así como para la evaluación financiera orienta-da a la toma de decisiones de inversión y financiamiento.

¡Inscribete YA!

Contamos con 3 licenciaturas y 2 ingenierías con planes de estudio altamente competitivos e Inglés y Portugués durante toda la carrera.

 

Solicita el Plan de Estudios

(81) 15-29-1390

Horarios de Atención 10:00 – 15:00

Email info@uinter.mx

× Más información