Mi vocación, mi universidad.

Ser UINTER es pertenecer a este circulo virtuoso de liderazgo, emprendimiento, innovación y mejora continua.

EXPERIENCIA Y PASIÓN

Estamos listos para acompañarte en tú historia Universitaria.

La UINTER facilita a los estudiantes la adquisición de conocimientos y también el desarrollo de aptitudes, como el respeto a los demás, la capacidad de escucha, la corrección en el modo de comportarse, el espíritu cívico y el cuidado de la naturaleza.

Todos esos hábitos ayudan a los alumnos a prepararse para el ejercicio de la actividad profesional y fomentan el sentido de responsabilidad social de los miembros de nuestra comunidad académica.

Somos especialistas en Negocios.

Nuestro modelo de negocio es una combinación de espíritu y capacidades.

 

La atmósfera de colaboración en el campus hace que nuestros estudiantes adopten la mentalidad del “¡Si!, yo también puedo crear una empresa y/ó llevar a las empresas a crecer”, a través de una educación con estándares internacionales y los últimos avances en los negocios.

Oferta Educativa

Tus profesores te llevarán a ser tú mejor versión, retándote con situaciones actuales, convirtiéndote en un profesional de éxito.

Visión a Futuro

Somos la primera Universidad en México con formación trilingüe Español-Inglés-Portugués.

Tu estilo, tu

universidad

Ser UINTER es pertenecer a este circulo virtuoso de liderazgo, emprendimiento, innovación y mejora continua.

La enseñanza se nos da tanto dentro del aula como fuera de ella, con un alto valor para nosotros, ya que nos llevan a un entorno de competitividad, logrando capturar nuestro interés en cada clase y en cada materia con ese deseo de querer aprender más…

Educación Continua

Diplomados

Diseñamos cursos, talleres y diplomados para el desarrollo de habilidades.

Desarrollados en función de los pasos necesarios para resolver las problemáticas empresariales, nuevos negocios y tecnologías aplicables. 

Programa MBA

La formación especializada a nivel de posgrado es hoy indispensable para enfrentar exitosamente los nuevos retos y exigencias creadas por el desarrollo tecnológico y la globalización de los negocios.

Síguenos en Instagram

EXPERIENCIA Y PASIÓN

COMPROMETIDOS CON LA EXCELENCIA

× Más información