UINTER

Licenciatura en Contaduría y Finanzas

El Lic en Contaduría y Finanzas de UINTER está preparado para administrar estratégicamente la información financiera de las organizaciones para la toma de decisiones.

Nuestra universidad tiene el compromiso de ofrecer programas innovadores en la carrera de Licenciatura en Contabilidad y Finanzas, en la cual el egresado desarrollará un pensamiento estratégico y analítico, en los que prevalezcan los modelos de aprendizaje significativo.

grupo contaduria

Objetivo de estudiar Licenciatura en Contaduría y Finanzas

Nuestro objetivo se basa debido a la gran necesidad que tienen las organizaciones públicas y privadas de profesionales altamente competitivos a nivel internacional en el campo de los negocios, la complejidad de los mercados nos demanda profesionistas que cuenten con la preparación y habilidades necesarias para enfrentar los nuevos desafíos fiscales y el del mundo empresarial.

Formamos profesionales líderes que construyen sobre bases sólidas, tanto su futuro personal, como el de las organizaciones para las que trabajan. Posee las herramientas, las habilidades y el conocimiento necesario para liderar todo tipo de organizaciones.

¿Qué hace un Lic. en Contaduría y Finanzas?

Liderar las auditorías financieras, contables y fiscales, además de ofrecer auditorías internas y externas tanto en empresas públicas como privadas.

Puede brindar consultorías, laborar como director financiero, en finanzas, banca y seguros.

En el sector público puede hacerse cargo del departamento y en labores relacionadas como impuestos y presupuestos.

Llevar un control de la documentación contable, estados financieros, de ingresos, de disponibilidad de fondos para futuras contrataciones administrativas, y certificaciones con valor judicial.

Tiene el conocimiento sobre el estado financiero de la empresa para la toma de decisiones.

Se mantiene actualizado en temas contables, legales y financieros.

contaduria y finanzas

Campo Laboral

Contaduría

¿Por qué estudiar Licenciatura en Contabilidad y Finanzas?

Si eres una persona que le apasionan los números y te interesa todo lo relacionado a las finanzas como por ejemplo, analizar los patrimonios de las empresas, entonces la carrera en Licenciatura en Contaduría y Finanzas es para ti. Además de que desarrollarás destrezas y habilidades en el análisis del estado financiero de la empresa.

Asimismo, es una de las carreras más demandantes del país, en la cual tanto empresas públicas como privadas solicitan vacantes para los nuevos Lic. en Contaduría y Finanzas, así podrás demostrar y poner en práctica todo lo que aprendiste durante la carrera y a su vez aplicarás las técnicas modernas en los temas financieros, control de costos, control presupuestario y más.

Perfil de Ingreso

contaduria-finanzas
contaduria-finanzas
contaduria-publica

Perfil Egresado

Áreas de conocimiento con dominio

¿La carrera en Licenciatura en
Contaduría y Finanzas es para ti?

Quieres estar preparado para administrar estratégicamente la información financiera y contable de una organización para la toma de decisiones.

Tener deseo de desarrollar capacidad emprendedora y de innovación.

Te ves a cargo de los estados financieros con altos estándares, o evaluando información contable para tomar decisiones, guiando el camino de una empresa.

contadores

Tener la capacidad de adaptarse a los constantes cambios e innovación tecnológicos y educativos.

Te interesa planificar y ejecutar auditorías financieras, fiscales, de operación, de control interno y de gestión, así como diseñar sistemas de control de costos.

estudiar contaduria

Tener capacidad para enfrentarse a ambientes globalizados, incluyendo una fuerte exposición internacional.

Si aspiras o si tienes el deseo de superación para ser un profesional competitivo a nivel internacional.

estudiantes de contaduria

¡Inscribete YA!

Contamos con 3 licenciaturas y 2 ingenierías con planes de estudio altamente competitivos en Inglés y Portugués durante toda la carrera.

Solicita el Plan de Estudios

(81) 15-29-1390

Horarios de Atención 10:00 – 15:00

Email info@uinter.mx