Comercialización y Estrategias de Venta en el Nuevo Entorno
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Comercialización y Estrategias de Venta en el Nuevo Entorno
Desarrollar habilidades para la gestión comercial, que fidelice clientes y genere aumento de compra, a través de la práctica de técnicas de argumentación, negociación, manejo de nuevas objeciones y cierre de ventas.
¿Qué aprenderás?
- Afrontar los problemas cotidianos con clientes.
- Vender un producto, un servicio, una marca, una empresa o una idea.
- Identificar los elementos de la comercialización, la negociación y la venta.
- Transformar el modelo de negocio a través de la aplicación de habilidades comerciales.
- Poner en práctica herramientas profesionales de ventas vigentes ante la nueva normalidad.
¿A quién va dirigido?
Dirigido a ejecutivos de perfil multidisciplinario interesados en mejorar la implementación de un plan de ventas y tomadores de decisión que busquen fortalecer la relación de su negocio con sus consumidores, nuevos empresarios, emprendedores, jefes del área de ventas, y todas aquellas personas interesadas en el área de comercialización.


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