Administración del Tiempo y Manejo Efectivo de Juntas
8
sesiones
2
HORAS
Modalidad
virtual
Liderazgo
habilidades
Diplomado
Curso
Siguenos en :

Dirección de Proyectos Estratégicos
Aprender a ser efectivo en la jornada laboral y en las juntas de trabajo, haciendo un análisis costo-beneficio de los tiempos y aplicando métodos que conduzcan a la optimización de los recursos.
¿Qué aprenderás?
- Equilibrar cargas de trabajo al momento de delegar
- Interactuar y manejar en forma efectiva las reuniones.
- Ser más productivo en menos tiempo, logrando una organización extraordinaria.
- Distinguir los factores que influyen en una adecuada administración del tiempo dentro de la jornada laboral y de las juntas de trabajo.
- Gestionar eficientemente el tiempo, estableciendo procedimientos para elaborar un plan y un programa de trabajo erradicando distractores.


¿A quién va dirigido?
Conviértete en un Project Manager exitoso, identifica e implementa los elementos que conforman la administración de proyectos desde la metodología del PMI®.